Groupon sigue creciendo y lo hace poniendo sus ojos en nuevos nichos de negocio que le ayudan a completar a sus tradicionales cupones con ofertas online.
En esta ocasión la empresa de Chicago ha adquirido OrderUp, una startup fundada en 2009 que se encarga de enviar comida a domicilio, principalmente en ciudades universitarias.
Eric Lefkofsky, CEO de Groupon, ha destacado que el envío de comida a domicilio es un negocio con gran potencial de crecimiento, especialmente gracias al incremento de los dispositivos móviles, y ha indicado que se trata de una expansión natural para los productos y servicios que ofrecen en su portal.
Para Groupon, a pesar de que su situación financiera es positiva, el valor de sus acciones en bolsa está arrojando pérdidas en los últimos tres meses, un panorama que podría cambiar si los inversores confían en su nueva apuesta en el campo del reparto de comida a domicilio.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…