La web de cupones descuento Groupon ha empezado a diversificar su negocio, al menos en Reino Unido. Para ello, ha renovado su página web en este país para reconvertirse en un marketplace online.
La web de Groupon UK, que lleva funcionando cuatro años, ha añadido secciones de viajes, ropa, artículos para el hogar y electrónica de consumo a su catálogo. De esta forma, quiere cambiar su imagen de sitio especializado sólo en ofertas y recuperar a los clientes cansados de las decenas de correos electrónicos con ofertas de precios reducidos.
El vicepresidente de Groupon en Europa, Tamer Tamar, declaró a The Guardian que, con el relanzamiento de la web, “el número y la variedad de ofertas han crecido rápidamente”, desde visitas a los platós de los estudios de Warner Bros en Leavesden y Hertfordshire, a vales de descuento en Starbucks.
El objetivo último de Groupon es conseguir que los internautas busquen descuentos regularmente, en lugar de responder a las ofertas enviadas por correo electrónico. Aunque Groupon sigue siendo el líder del mercado de ofertas diarias, muchos de los mensajes que envían son irrelevantes.
Con este paso hacia la conversión en un marketplace, se abre una oportunidad de mercado mucho más grande, aunque aquí Groupon tendrá que competir directamente con algunos de los retailers más grandes, como Amazon. Y en un contexto en el que, no lo olvidemos, Groupon sigue perdiendo dinero.
Según el Informe Ransomware 2024 de S2 Grupo, se clasifica en la séptima posición.
Coincidiendo con la presentación de resultados financieros, la compañía ha anunciado el nombramiento de Gary…
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 7 % a nivel de ingresos. El incremento…
Este conjunto de herramientas y servicios ofrece gestión continua de dispositivos, soluciones de productividad y…
Un evento organizado por Silicon y One Identity analiza cómo "el nuevo perímetro es la…
Zyxel presenta su nueva estrategia de ciberseguridad para la pyme en "Just Connect Live" junto…