Se llamará Groupon Getaways y es la nueva aventura de Groupon, que acaba de llegar a un acuerdo con Expedia para ofrecer descuentos en paquetes de viaje y vuelos. Si hace poco el gigante de las compras en grupo se lanzaba en un nuevo proyecto destinado a la música en directo, el mes de junio parece el momento idóneo para presentar un nuevo portal dedicado a organizar escapadas a precios de saldo.
El modelo del nuevo negocio seguirá el tradicional empleado por Groupon: cada día se ofrecerán diferentes propuestas de viaje que estarán disponibles durante un tiempo limitado. El cliente deberá hacerse con el cupón, que canjeará posteriormente.
Según aseguran ambas compañías a través de un comunicado, “los descuentos rondarán el 50% del precio de venta habitual en páginas de viajes”. Groupon continúa así expandiendo su línea de negocio tras la llegada de Groupon Now, una extensión de las ofertas habituales seleccionadas por localización, especialmente interesante para grandes ciudades con una amplia oferta diaria.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…