Grupo VASS adquiere Copilot y refuerza su posición en Estados Unidos

Esta compra se enmarca en el plan estratégico VAS@400 con el que Grupo VASS quiere alcanzar una facturación de 400 millones de euros para el año 2025.

La empresa neoyorquina Copilot, especialista en servicios de consultoría en Salesforce, Cloud, automatización y analítica de datos, es la nueva adquisición que ha llevado a cabo el Grupo VASS en Estados Unidos, donde está reforzando su posición, avanzando en su expansión en el país iniciada el pasado año.

Se trata de una empresa joven, fundada en Nueva York en el año 2021 con un equipo multidisciplinar integrado por arquitectos de soluciones especializados en Salesforce, arquitectos de datos y consultores con amplia experiencia en sectores como los servicios financieros, inmobiliarios y tech startup. Copilot ofrece sus servicios a empresa de todo el país y en palabras de Javier Latasa, presidente de Grupo VASS, esta adquisición “no solo enriquecerá nuestra sólida experiencia en Salesforce, sino que también reforzará nuestra presencia en el sector de los servicios financieros en la región norteamericana”.

La compra de Copilot supone la octava adquisición de Grupo VASS  (tras las anunciadas el pasado año de Comunytek, CRI, Ecenta, Hexagon Data, Intelygenz, Movetia, One Inside y Zington) en su proceso de transformación para convertirse en un actor de referencia como proveedor global de servicios digitales.

Estas operaciones se enmarcan en el plan estratégico VAS@400 con el que Grupo VASS quiere alcanzar una facturación de 400 millones de euros para el año 2025, convirtiéndose en el líder de consultoría digital español.