En el informe “Global Entertainment and Media Outlook” que estudia las previsiones del mercado para los años de 2007 a 2011 se estima que habrá crecimientos en todas las industrias: cine, música y videojuegos.
Sin embargo, los videojuegos pronto se convertirán en el medio en el que más dinero se invierte, por encima de la música que es un sector que sigue sufriendo.
En el avance de los videojuegos tiene vital importancia los modos de juego online, y según PwC el crecimiento anual estimado para este mercado será del 9,1%. En EEUU el crecimiento será menos impactante (un 6,7%) pero en Asia el impulso de estos juegos será determinante, con un crecimiento alrededor del 10%. µ
vINQulos
Ars Technica
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…