HelpSystems compra Alert Logic, una compañía especializada en MDR

Detrás de esta operación se encuentra la necesidad de afrontar la escasez de profesionales en ciberseguridad.

HelpSystems ha llegado a un acuerdo de adquisición con la empresa de servicios de detección y respuesta gestionada (MDR) Alert Logic.

Esta empresa funciona a modo de extensión de los equipos de seguridad de sus clientes, complementando los recursos para proteger tanto infraestructuras on-premise como la nube.

Alert Logic se convertirá tras su absorción en uno de los pilares de la cartera de seguridad de HelpSystems, para prevenir y remediar ataques.

“La velocidad del cambio en el entorno de la ciberseguridad nos obliga a mantener a HelpSystems a la vanguardia de las tendencias macro, que evolucionan tan rápidamente, y de las herramientas y servicios que nuestros clientes necesitan para ser exitosos”, comenta Kate Bolseth, CEO de HelpSystems.

“La falta de profesionales cualificados en ciberseguridad provoca que las empresas en todo el mundo estén buscando, cada vez más, tercerizar esta función en un socio de confianza“, explica.

“Alert Logic es un respetado líder en el sector y nos alegra dar la bienvenida a este equipo de expertos a la familia HelpSystems”, concluye.