La aplicación utiliza un algoritmo desarrollado por una agencia que tiene en cuenta la calidad y cantidad de los ‘tweets’ o los microposts de hasta 140 caracteres, y permite a los usuarios comparar su propia importancia con la de cualquiera al que decidan seguir.
“A diferencia de la mayoría de las listas que solamente miran el número de seguidores que uno tiene, TwetLevel te da una imagen muy clara de quién es importante dentro de este foro cada vez más influyente” ha comentado Jonny Bentwood, jefe de Análisis Estratégicos de Edelman y creador del algoritmo.
La herramienta ofrece puntuaciones a usuarios en cuatro categorías: cuánta gente escucha lo que dices, cuánta gente te sigue, hasta qué punto participas activamente y si la gente confía en ti. Cada puntuación llega hasta 100, y cuanto más alta es tu nota, más importante es el usuario.
Según Bentwood, el artista bloguero Perez Hilton, el actor de Hollywood Ashton Kutcher y el blog de medios de comunicación social Mashable estaban entre los más puntuados de Tweetlevel.
vINQulos
Reuters
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…