Hillstone Networks actualiza su plataforma de protección CloudHive

CloudHive 2.9 avanza en la detección de archivos dañinos, la generación de políticas y las copias de seguridad.

El proveedor de soluciones de seguridad de red y gestión de riesgos Hillstone Networks ha actualizado CloudHive.

Esta plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube avanza a la versión 2.9 con el objetivo de asegurar las máquinas virtuales de las empresas.

CloudHive 2.9 impide la propagación de archivos dañinos al detectarlos con Cloud Sandbox y limita el acceso a activos por nombre de dominio.

Otra de sus características es la protección del protocolo Server Message Block (SMB) de los virus. En estos momentos la protección integral supera los quince tipos de archivos y alcanza seis protocolos distintos.

Hillstone Networks promete, asimismo, la optimización de la generación de reglas generales en la red. El asistente de políticas divide el tráfico en grupos según protocolos de servicio, máquinas virtuales y grupos empresariales.

También se han mejorado las copias de seguridad de archivos. Tras seleccionar un intervalo de actualización, se creará automáticamente el archivo de backup y se enviará a través de FTP o SMTP.

“La ‘nube’ se ha convertido gradualmente en una parte indispensable de nuestro trabajo. Sin embargo, mientras que trae la informática conveniente y la expansión flexible, también proporciona desafíos más pesados para la seguridad, tales como la detención de la red causada por la propagación desenfrenada de las amenazas, la presión de Operación y Mantenimiento causada por el crecimiento constante de las organizaciones, y así sucesivamente”, relata Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa.

“Como solución de seguridad en la nube, Hillstone CloudHive proporciona una alta visibilidad en el tráfico y las aplicaciones“, destaca, “y ofrece una completa detección y protección entre las máquinas virtuales, lo que hace que el proceso de migración a la nube sea más fluido y seguro”.