Categories: EmpresasInversores

Hisense dentro del Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense, marca de referencia en televisores y dispositivos móviles, al mismo tiempo que patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ocupa el sexto puesto en el informe de BrandZ Top 50 Chineses Global Brand Builders Global, que ha publicado WPP y KANTAR en colaboración con Google.

Junto a Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año y se ha mantenido durante tres años consecutivos en el Top 10, aumentando su índice de poder en un 55%. En 2019 ha ascendido del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Hasta la fecha, Hisense cuenta con 54 empresas, 14 bases de producción que garantizan su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

Cabe destacar el crecimiento de la marca, resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa se ha involucrado en diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020 para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Sus ingresos siguen aumentando, en 2018 en un 14% y en el mercado internacional aumentaron un 29,9% gracias a su imagen como marca. Hisense sigue obteniendo buenos resultados y ha conseguido mantener un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30% mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia proyectaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.

Ana Suárez

Recent Posts

Cloudera Flow Management y Streaming, disponibles como operadores de Kubernetes

Permitirán implementar clústeres de Apache NiFi, Kafka y Flink en Red Hat OpenShift.

10 horas ago

La falta de habilidades y de apoyo de la dirección, grandes obstáculos para la confianza digital

Según datos de ISACA, los profesionales de negocios y de TI consideran relevante esta confianza…

11 horas ago

Genetec extiende sus centros de I+D y Experience

Las ubicaciones elegidas son Viena, Cracovia, Washington D.C., Sídney y Dubái.

11 horas ago

SonicPlatform, la nueva plataforma de gestión de SonicWall

Unifica los productos de la compañía de ciberseguridad en una interfaz integrada.

12 horas ago

Gartner pronostica un crecimiento del 33% en los ingresos mundiales de chips de IA en 2024

Además, el valor de aceleradores de IA en servidores alcanzará los 21.000 millones de dólares…

14 horas ago

Implementando la IA en finanzas para mantener la ventaja competitiva

Hasta 8 de cada 10 CFO han adoptado esta tecnología y los procesos automatizados, lo…

14 horas ago