Hitachi se lanza a las previsiones optimistas. La compañía quiere que de aquí a tres años sus cifras de beneficios hayan crecido multiplicándose por dos.
Conseguirlo no va a ser sencillo, ni mágico. La firma ha diseñado una estrategia que los pondrá a competir con algunos de los gigantes de los sectores en los que quiere entrar, como Siemens o General Electric, para cerrar contratos millonarios.
La firma quiere hacerse fuerte en nuevos mercados como reactores nucleares, energía, ferroviario o baterías y reforzar posiciones en mercados claramente TI, apostando por sistemas de información, tal y como recoge Reuters.
“Decimos claramente que vamos a pasar de la defensa al ataque”, explica a la agencia de noticias el presidente del grupo, Hiroaki Nakanishi. “Hacer crecer la cifra de negocio no es el único objetivo, pero no podemos aumentar los beneficios sin aumentar las ventas”.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.