HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro, nuevas impresoras con calidad fotográfica

ImpresiónWorkspace

Por primera vez, la línea DesignJet Z Pro incorpora HP PrintOS Service Center para controlar los casos de servicio en curso en tiempo real.

HP lanza un par de dispositivos HP DesignJet Z Pro para proveedores de servicios de impresión y profesionales de sistemas de información geográfica. Esto es, para trabajos de gran formato.

Su cometido es permitir impresiones avanzadas con calidad fotográfica y mapas con precisión de color.

Se trata de HP DesignJet Z6 Pro y HP DesignJet Z9+ Pro, que también cubren funciones de seguridad y sostenibilidad, incluyendo la normativa ENERGY STAR 3.0, el uso de plástico reciclado y la compatibilidad con papeles con certificación FSC y cartuchos HP Eco Carton.

A través de las tintas RGB cromáticas HP Vivid Photo, ofrecen una cobertura de pantones del 93 % y resultados con calidad propia de una impresora de doce tintas teniendo sólo nueve.

A esto hay que añadir características como cabezales de impresión de arquitectura de boquilla de alta definición y tecnología de doble gota.

Por primera vez, la línea HP DesignJet Z Pro incorpora la aplicación inteligente HP PrintOS Service Center basada en la nube para controlar en tiempo real todos los casos de servicio en curso.

Y, en el caso de la Z6 Pro, viene con Adobe PDF Print Engine para el trabajo con transparencias y reproducciones de capas. Además, este modelo aporta comunicaciones cifradas y listas de control de acceso.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor