HP presenta una impresora con depósito de tóner recargable

HP Neverstop Laser permite imprimir hasta 5 000 páginas de forma ininterrumpida.

“Cada vez hay más trabajadores que realizan sus tareas desde casa, y necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones y por ello”. Con estas palabras ha introducido María César, directora general de impresión de HP, la nueva creación de su compañía.

Con el nombre de HP Neverstop Laser, esta impresora se caracteriza por incluir depósito de tóner recargable y minimizar los tiempos de inactividad.

Permite imprimir hasta 5 000 páginas de forma ininterrumpida, lo que significa que es capaz de imprimir diez veces más páginas que otras máquinas de su categoría.

Otra de sus ventajas radica en el ahorro por recarga. Promete un ahorro de hasta el 60 % en tóner con un coste de menos de 1 céntimo por página.

“Esta nueva impresora supone un cambio de mentalidad en el mundo de la impresión que implica imprimir durante meses, sin necesidad de recargar el tóner al tiempo que se reduce el coste por página”, indica María César.

HP Neverstop Laser es una impresora siempre conectada para impresiones y escaneos desde cualquier lugar.

Ha sido certificada a nivel energético, con más de un 25 % de plástico reciclado en su composición (un 75 % para el kit de recarga de tóner).

Esta impresora para profesionales que trabajan en casa llega en tres modelos distintos: HP Neverstop Laser 1001nw, con un precio de 269 euros, HP Neverstop Laser 1201n (289 euros) y HP Neverstop Laser 1202nw (299 euros).