HP renueva su línea de impresoras pensando en los entornos de trabajo móviles

ImpresiónWorkspace

Las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series se pueden controlar desde el ‘smartphone’ gracias a la aplicación HP Smart.

HP ha renovado su línea de impresoras con la actualización de las HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series, que se adaptan a las condiciones laborales del mundo móvil.

Estos dispositivos se pueden controlar desde el smartphone gracias a la aplicación HP Smart. Con la opción Smart Tasks de esta aplicación es posible trabajar en modo manos libres y encargar suministros de tinta desde cualquier lugar. También se contempla el escaneo y acceso a contenido tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive y la recepción de notificaciones cuando se haya impreso, escaneado o copiado un documento.

Las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 vienen con cartuchos de tóner con JetIntelligence, capacidades de red inalámbrica y Ethernet y características de seguridad como cifrado básico y protección por contraseña, además de actualizaciones de firmware automáticas y wifi de doble banda.

La serie M200 admite impresión automática a doble cara. Y ambos modelos prometen ser respetuosas con el medioambiente, con tecnología HP Auto-on / Auto-off, ENERGY STAR 11 y certificación Blue Angel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor