HP trae a España su impresora para textiles HP Stitch S1000

ImpresiónWorkspace

Esta impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros promete aumentar la velocidad de producción.

Con motivo de la celebración del salón C!Print 2019, HP ha traído a España por primera vez su impresora HP Stitch S1000 para textil.

Se trata de una impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros que está pensada para empresas que tienen altos niveles de producción, con el objetivo de ayudarlas a cumplir plazos aumentando la velocidad. A esto hay que añadir un mantenimiento totalmente automático.

La gama HP Stitch incorpora ahora tecnología Thermal Inkjet en la impresión por sublimación para trabajar con materiales basados en poliéster para moda, ropa deportiva, decoración del hogar o rotulación.

Pero HP Stitch S1000 no es el único dispositivo presente en el stand de HP en C!Print 2019. Esta impresora está acompañada de la HP Stitch S500, que también busca fomentar la producción de aplicaciones textiles, desde retroiluminables y letreros frontales a decoración de interiores con cortinas, tapicerías y sofás.

Otros equipos que se pueden ver son las nuevas HP Latex de la serie R: la HP Latex R1000 híbrida con tecnología HP latex y tinta latex blanca y la HP Latex 570 con mesa pivotante sin ejes.

También están presentes la HP L335 Print and Cut con accesorio de corte, la HP DesignJet XL 3600 que facilita el trabajo colaborativo entre profesionales y la HP DesignJet Z9 para diseñadores y fotógrafos, con opción de guillotina vertical integrada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor