HTC ha decidido captar a los usuarios más jóvenes, para lo que está trabajando en un nuevo teléfono que aspira a ser el dispositivo de los “medios sociales” por antonomasia. El HTC Wildfire estará basado en la plataforma Android y llegará a los mercados europeo y asiático en el tercer cuarto.
Según afirmó el vicepresidente de HTC en la región EMEA, Florian Seiche, el smartphone reúne todas las comunicaciones del usuario “en un solo lugar; ya sea Facebook, Twitter, sms, imágenes o email”, asegurando que nunca esté “alejado de la conversación y siempre cerca” de sus amigos.
El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, bluetooth, wifi y otras funcionalidades que ayudarán a que no le falte de nada a la experiencia social del usuario.
El teléfono seguirá una línea similar a la del HTC Desire, aunque algo más pequeño y posiblemente más asequible, y añadirá además la aplicación Friend Stream para integrar distintas redes sociales y atraer así al usuario más joven y que más tiempo pasa en ellas.
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…