Categories: Movilidad

Huawei lanza nuevos productos en IFA 2022

Huawei ha presentado durante la celebración de IFA 2022 (Berlín) sus nuevas apuestas en dispositivos tanto smartphones, como portátiles o wearables. Siempre persiguiendo que la experiencia de uso sea lo más completa posible, colaborativa y sencilla.

Los nuevos Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro se suman a las últimas tendencias fotográficas del momento. Aunque la cámara trasera siempre haya sido el foco, el rendimiento de la cámara frontal cada vez es más importante. Estos nuevos miembros de la familia Huawei cuentan con una potente cámara frontal con un ángulo ultra ancho de 60 MP capaz de capturar vídeo en 4K. Además, HUAWEI nova 10 Pro también cuenta con una cámara adicional de retrato de 8 MP para obtener primeros planos más nítidos y con mayor nivel de detalle.

Al mismo tiempo, no han querido dejar atrás otras especificaciones que resultan clave hoy en día para los jóvenes; como, por ejemplo, el rendimiento de la batería, la tasa de refresco de pantalla, el peso o el tamaño del dispositivo.

Por otro lado, llega el nuevo Huawei MateBook X Pro, un nuevo portátil inteligente con un acabado en metálico muy manejable y duradero gracias al proceso de revestimiento de oxidación por microarco. Destaca su pantalla FullView de 14,2 pulgadas y con el Free Touch se pueden registrar hasta ocho movimientos.

Equipado con un procesador Intel Core de 12ª generación, el chipset cuenta con una nueva arquitectura híbrida que lo hace más eficiente que su predecesor hasta en un 60%. Por su parte, el nuevo sistema de refrigeración HUAWEI Shark Fin con doble aspa en forma de aleta de tiburón, hace posible que el dispositivo funcione de forma eficiente durante más tiempo.

Respecto a los wearables, el Huawei Watch D anunciado a principios de año cuenta con un innovador sistema que permite medir la presión arterial del usuario, un indicador clave en el control general de la salud. El Huawei Watch D llegará al mercado europeo como dispositivo médico certificado; contará con una función de electrocardiograma con certificación médica.

A su vez, el ecosistema HMS de Huawei sigue evolucionando a gran velocidad para ofrecerle a los usuarios las mejores prestaciones de mapeo y cartografía, realizar búsquedas por Internet o utilizar el correo electrónico, entre otras funciones. Se ha anunciado, también, que ahora los dispositivos wearables de Huawei son compatibles con la reconocida app de deporte Strava.

William Tian, presidente de Huawei CBG en Europa señaló que “estamos encantados de volver a IFA tras unos años difíciles para todos. IFA siempre ha sido una gran plataforma para dar a conocer toda la innovación y novedades de la industria tecnológica y, una vez más, Huawei está presente con nuevos e innovadores productos”.

“Nos hemos centrado en un hardware con un cuidado diseño, un software que ofrece una experiencia fluida en múltiples dispositivos y un rendimiento fotográfico adaptado a las necesidades y demandas de los usuarios. Desde la salud y el fitness hasta el entretenimiento y las soluciones de Oficina Inteligente, Huawei sigue innovando y continuaremos aportando novedades tecnológicas a nuestros millones de fieles seguidores en toda Europa”, concluyó.

Ana Suárez

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago