Huawei mejora las prestaciones fotográficas en el móvil con P40, P40 Pro y P40 Pro+

MovilidadSmartphones

E introduce el smartwatch Huawei Watch GT 2e con un centenar de modos de seguimiento de entrenamiento y la función de monitorización de saturación de oxígeno en sangre.

Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+ son los nuevos smartphones de Huawei, que ponen todo su empeño en potenciar las prestaciones fotográficas.

Con un sensor de 1 / 28 pulgadas con tamaño de píxel dividido de 2.44μm, esta línea de teléfonos móviles es capaz de incrementar la entrada de luz mejorando el rendimiento en lugares con poca iluminación. El modelo más avanzado, P40 Pro+, ofrece un diseño de periscopio mejorado con zoom óptico de 10x reales.

Los móviles de Huawei cuentan entre sus características con pantalla con cuatro esquinas curvas Huawei Quad-curve Overflow Display y procesador Kirin 990 5G. Admiten conexión 5G de alta velocidad y WiFi 6 Plus.

Además, el gigante chino ha ampliado su oferta de smartwatches con el Huawei Watch GT 2e, que destaca por sus 100 modos de seguimiento de entrenamiento, desde deportes tradicionales a otras formas de ejercicio. Además, cuenta con monitorización de la saturación de oxígeno en sangre. Su batería dura en funcionamiento dos semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor