Todos los ‘smartphones’ de Motorola incluirán Corning Gorilla Glass

Algunos teléfonos de Motorola ya contaban con esta tecnología, al igual que tabletas y ordenadores portátiles de Lenovo.

Motorola se ha aliado con Corning para llevar la tecnología de vidrio de esta compañía a todos sus smartphones. La gama 2024 de Motorola incorporará Corning Gorilla Glass entre sus especificaciones.

Estos dispositivos llegarán a partir del segundo semestre del año y representan un compromiso con la resistencia. El material de Gorilla Glass soporta arañazos y caídas al tiempo que permite la respuesta táctil característica de los teléfonos modernos.

Muchos terminales de la marca ya contaban con esta tecnología, al igual que algunos modelos de tabletas y de ordenadores portátiles de Lenovo, compañía en la que se enmarca Motorola.

“Los consumidores de hoy en día siguen demandando fiabilidad y durabilidad, sin renunciar a un diseño estilizado y moderno”, comenta Rubén Castaño, responsable de Experiencia del Cliente de Motorola.

“Con el uso de Corning Gorilla Glass en todas las familias de Motorola pretendemos liderar el sector”, apunta Castaño, “garantizando que todos los consumidores tengan acceso a la resistencia y tranquilidad que ofrece esta tecnología de vanguardia”.