Huawei presenta un router con tecnología WiFi 6 Plus

MovilidadRedes inalámbricas

El dispositivo WiFi AX3 está equipado con procesador Gigahome y tecnologías como OneTouch.

HUAWEI WiFi AX3 es el nuevo router de Huawei, que destaca por ofrecer soporte para los últimos estándares WiFi 6. La compañía china ha introducido avances tecnológicos para 5G en WiFi 6.

Este dispositivo se introduce como centro de conexión para la estrategia de ecosistema inteligente 1 + 8 + N, con protecciones de seguridad HomeSec. Está equipado con el procesador Gigahome y el chipset Gigahome WiFi 6, que mejora el ancho de banda con frecuencia de hasta 160 MHz.

Con la tecnología colaborativa de múltiples chips, HUAWEI WiFi AX3 ofrece WiFi 6 Plus con velocidad de red duplicada y capacidades de penetración en las paredes.

Huawei promete más radio de cobertura sin perder calidad de conexión aunque haya muchos dispositivos conectados. Los usuarios podrán disfrutar de la velocidad de red más cerca del dispositivo y conexiones estables a distancias lejanas.

El chip de cuatro núcleos Gigahome cuenta con una zona de seguridad independiente, mientras que la solución TrustZone ha sido construida a partir del microkernel. Ha obtenido la certificación EAL5 de Common Criteria.

Otra tecnología presente es OneTouch con NFC, que permite conectar dispositivos a la red inalámbrica con un solo toque, sin ingresar contraseñas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor