Hurd negocia su fichaje por Oracle

Poco a poco se va despejando el incierto futuro de Mark Hurd, que tras abandonar HP envuelto en un escándalo sexual y ser acusado de cargar sus gastos personales a las arcas de la compañía, podría entrar a formar parte de la cúpula directiva de Oracle.

En este sentido, y aunque por el momento no hay anuncios oficiales, personas allegadas a la compañía han asegurado que las conversaciones entre Hurd y Oracle se están llevando a cabo desde hace algún tiempo, según recoge The Wall Street Journal.

Aún es pronto para saber qué puesto ocuparía Hurd en Oracle ya que las negociaciones aún no están cerradas y no se han filtrado muchos detalles, pero todo apunta a que no será el de CEO, ya que Larry Ellison no parece tener ninguna intención de abandonar su puesto en la empresa.

De esta forma, Hurd podría unirse en pocas semanas a la cúpula de Oracle y compartir “barco” con Ellison, uno de los pocos que defendió al ex CEO de HP tras su salida de la compañía, cuando aseguró que el despido de Hurd era “la peor decisión en la industria desde que los idiotas de Apple echaron a Steve Jobs”.