IAC, compañía conocida por marcas tan populares como About.com, Ask, CollegeHumor, Daily Beast y Vimeo, así como por sus servicios de citas a través de Match Group, que terminó convirtiéndose en una spinoff, no ha conseguido los resultados que los analistas esperaban para el cuarto trimestre de 2015.
La empresa, según los analistas, tendría que haber conseguido en este periodo de tiempo unos ingresos aproximados de 865,49 millones de dólares y ganancias de 0,93 dólares por acción, pero al final se han quedado por debajo, con unos ingresos de 848,7 millones de dólares y ganancias de 0,75 dólares por acción.
Estos resultados trimestrales de IAC han terminado llevando a la cotización de la empresa a los 50 dólares, perdiendo un 2% aproximado de su valor en la jornada bursátil.
Los ingresos de Match Group, a pesar de ser una spinoff, se han añadido a los IAC, suponiendo 267,6 millones de dólares. Pero IAC ha indicado que va a empezar a centrarse en cuatro sectores: HomeAdvisor, Publishing, Applications y Vídeo.
HomeAdvisor tuvo un 51% de subida de sus ingresos, y el vídeo otro 13%, gracias a las mejoras de ingresos de Vimeo, con un incremento de un 19% de sus suscriptores de pago hasta 676.000, y DailyBurn, con un 80% de aumento de sus ingresos.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…