iAd es la plataforma publicitaria de Apple cuyo principal objetivo es acercar al usuario anuncios de calidad, interactivos y cercanos. Dichos anuncios pretenden estar integrados dentro de la aplicación y no ser intrusiva para que no moleste. Los anuncios de iAd están realizados en HTML5 y se ven bastante bien como ya vimos con los ejemplos mostrados por Nike hace algunos meses en la keynote de presentación. Además, es posible incluir formularios, hacer compras desde la propia aplicación o ver vídeos.
Diez días después de la salida de iAd en Estados Unidos ya controlaba más del 20% de la publicidad en móviles. Veremos cómo se comporta esta plataforma en nuestro continente.
vINQulos
Tuaw
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…