Este “ente” con los datos recogidos te ofrecerá en el futuro anuncios de televisión personalizados, sugerencias cinematográficas o los juegos más adecuados para tus hijos. ¿A que da miedo?
Pues ya podemos ponernos a temblar con las declaraciones de Denis Durkin, jefe de operaciones de Kinect. Son estas: “Gracias a Kinect podemos ser más específicos sobre qué opciones de contenido se presenta al consumidor final, mejorar la publicidad, obtener una mejor respuesta y recogida de datos y sobre las personas que se encuentran en una habitación cuando ven un anuncio o juega”.
Ante semejantes declaraciones y tras la alarma creada, Microsoft se ha apresurado a desmentir tales declaraciones y aseguran que jamás usaran estos datos con fines comerciales. Eso sí, los desarrolladores de videojuegos sí que están autorizados por Microsoft a recoger los datos que precisen para mejorar la experiencia de juego.
Sin duda un tema polémico donde la privacidad se desvanece por completo y podemos ser espiados con total libertad mientras estamos sentados tranquilamente en el sofá.
vINQulos
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