IBM Business Resiliency Services entregará un servicio gestionado basado en soluciones de Commvault

CloudDatos y AlmacenamientoSeguridad

IBM y Commvault han alcanzado un acuerdo de colaboración, en el que se incluye Commvault Data Platform.

IBM y Commvault han llegado a un acuerdo que permitirá a IBM Business Resiliency Services entregar a sus clientes un servicio gestionado basado en la cartera de soluciones de datos de Commvault.

IBM Business Resiliency Services ofrecerá una plataforma con la que gestionar, realizar copias de seguridad, recuperar, migrar e indexar datos, según ha trascendido. Tanto si están en la nube como si se encuentran alojados en instalaciones locales.

Así lo explica Owern Taraniuk, director de alianzas mundiales y de desarrollo de negocio de Commvault: “la combinación de la plataforma de protección y gestión de datos líder en la industria de Commvault con la vasta experiencia en continuidad de negocio de IBM Business Resiliency Services, permitirá a los clientes de IBM gestionar, proteger y archivar sus datos empresariales de forma más sencilla, independientemente de donde estén alojados”.

“Al poder ofrecer a sus clientes los productos de Commvault, los expertos de IBM Business Resiliency Services pueden garantizar que la ciberseguridad, el cumplimiento normativo, la adopción de la nube y otras iniciativas de transformación digital no provoquen ninguna interrupción en sus operaciones”, añade.

“Las organizaciones se encuentran en una era en la que los clientes buscan más sencillez y agilidad en sus soluciones de backup y recuperación, que les ayude en su transformación digital”, comenta por su parte Danie Witteveen, vicepresidente de soluciones globales de IBM Business Resiliency Services. “Una integración sin problemas de las soluciones de Commvault e IBM para realizar backup interno y externo ayudará a proporcionar un modelo de continuidad de negocio simplificado y a reducir los riesgos operativos y los costes para los clientes”.

En el acuerdo se incluye Commvault Data Platform. Y los clientes de IBM Business Resiliency Services serán capaces de comprar servicios Commvault vía IBM.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor