Poco después de que la ira de los usuarios de BlackBerry se hubiese ido aplacando el restablecimiento de los servicios, Twitter volvió a ser tomado por otros usuarios enfadados: en este caso, los de iCloud, el nuevo servicio de Apple que funciona tan solo desde ayer.
En la página de status de iCloud se pueden confirmar las quejas de los usuarios, con una lista de distintas incidencias (lentitud al registrarse, retrasos en recibir el email de verificación de Apple, problemas con el correo…), la mayor parte de ellas ya resuelta. Ahora mismo queda por resolver un problema con el correo que, según la página, arreglarán “lo antes posible”.
Mientras, a los usuarios no parece quedarles más opción que volcar su frustración en Twitter, donde se aprecia además que parecen ser más comprensivos que los de BlackBerry; apreciando detalles como el hecho de tener una página de status o teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento masivo que es normal que provoque problemas, según recoge V3.co.uk.
La prueba real de iCloud, una de las novedades estrella del nuevo iOS 5, llegará con el paso del tiempo, cuando se podrá comprobar realmente si los problemas son los normales de cualquier lanzamiento a gran escala o si realmente hay algo más.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…