IBM, el fabricante de
software, explica que el producto está diseñado para eliminar los rastros que se
dejan al realizar transacciones en línea, en su lugar se usa información de
identidad artificial conocida como seudónimos.
Cuando los consumidores pasan detalles personales para conseguir descargar
música o suscribirse a boletines de noticias en línea, se dejan rastros de datos
que revelan pedazos de información sobre el tamaño, la frecuencia y la fuente de
las compras, así que Identity Mixer permite realizar compras sin revelar números
de tarjetas de crédito, confirmar el trámite de gasto de alguien sin compartir
su saldo bancario, o demostrar la edad del usuario sin revelar su fecha de
nacimiento.
A diferencia de otros sistemas de administración de identidad que transmiten
partes verdaderas de la identidad de un usuario, los sistemas construidos del
software sólo usan seudónimos, de forma que la información de identidad
verdadera nunca puede ser interceptada o expuesta.
Por ejemplo, cuando se usa el número de tarjeta de crédito y la fecha de
vencimiento en una compra en línea, el software sella la información de forma
digital y la transforma de modo que el usuario pueda enviarla al comerciante en
línea. Los números verdaderos de la tarjeta de crédito nunca serán revelados al
comerciante debido a que en cada compra se empleará una nueva credencial
cifrada.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…