Categories: Cloud

iGoogle se renueva

Esos gadgets podrían convertirse ahora en los llamados gadgets expandidos, que permiten a ciertos partners (New York Times, Wall Street Journal, Washington Post son algunos ejemplos para el mercado americano) hacer que sus gadgets asociados ocupen prácticamente toda la página de inicio cuando el usuario los maximice.

La idea está basada en una característica de Facebook que permite a sus desarrolladores hacer que ofrezcan gadgets que ocupen prácticamente todo el “lienzo” o el marco principal de este servicio. Además, el dinero de la publicidad de esos gadgets expandidos va en su totalidad al responsable del contenido.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

1 hora ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

2 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

3 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

3 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

4 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

4 horas ago