I'm a Mac, I'm a PC, versión británica

En Engadget ya habían dado buena cuenta de los anuncios oficiales de Apple para el mercado japonés, pero la empresa parece estar extendiendo la campaña de promoción de sus productos a otros mercados, y el británico ha sido el primero en ‘asimilar’ el humor americano, aplicándole la característica flema inglesa.

Los anuncios ingleses que también están disponibles en YouTube siguen la misma línea que los conocidos clips en los que un simpático par de usuarios-tipo de estas plataformas presentan todo tipo de situaciones. Evidentemente, la idea es favorecer la imagen de los Macs, aunque parece que Apple no acaba de lograr el efecto deseado. Tanto es así, que la imagen “altiva” del personaje que simula ser un Mac se ha vuelto a evidenciar en los anuncios de la versión británica.

El PC sigue siendo más simpaticote, es cierto. µ

vINQulos
Slashdot

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

8 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

11 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

12 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

12 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

13 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

13 horas ago