Information Builders lanza una solución para gestionar datos en modo autoservicio

Datos y Almacenamiento

Se trata de Omni-Gen Personal Edition, que ofrece capacidades básicas de Omni-Gen Data Quality Edition y está dirigida a usuarios empresariales.

Information Builders ha dado a conocer la solución en modo autoservicio Omni-Gen Personal Edition, que está dirigida a usuarios empresariales.

Esta herramienta ofrece capacidades básicas de Omni-Gen Data Quality Edition para la gestión de datos, de modo que permite actividades de calidad de datos sin ayuda de expertos de TI, según destacan sus responsables.

“Las organizaciones están inundadas de datos, pero sin los recursos adecuados no pueden extraer su valor. Nuestra plataforma Omni-Gen pretende ayudarlas a racionalizar sus iniciativas de administración de datos, de manera que puedan aprovechar rápidamente los valiosos conocimientos que estos pueden ofrecerles”, indica Dennis McLaughlin, vicepresidente de Operaciones y Gestión de Productos de iWay Software, Information  Builders,

“Con Omni-Gen Personal Edition, la última incorporación a esta línea”, explica, “queremos mejorar aún más la capacidad de las empresas a la hora de aprovechar rápidamente los datos sin necesidad de profesionales de TI adicionales”.

Por un lado, Omni-Gen Personal Edition promete exploración de datos, obteniendo información de fuentes locales y analizando aspectos como patrones de valor y cumplimiento. Por otra parte, ofrece limpieza y transformación en lo que se refiere al tratamiento de errores. Además, aportaría reconciliación de datos visualizando al mismo tiempo valores de los datos y de los atributos de calidad.

Information Builders permitirá probar esta solución durante 30 días de manera gratuita.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor