Information Builders, especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el 25 de mayo en Madrid su evento anual más importante, Summit España 2017, en el que reunirá a sus clientes y partners en nuestro país.
El evento contará con la presencia de diversos directivos de la corporación, como Michael Corcoran, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, vicepresidente de Gestión de Producto; y Miguel Reyes, vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.
La jornada girará en torno a la oferta del fabricante para ayudar a las organizaciones a aprender a monetizar sus datos, las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT).
Para ello, los asistentes contarán con sesiones para cada nivel de experiencia técnica y podrán sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data y aplicaciones y portales personalizados, entre otros.
Asimismo, Information Builders desvelará en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; y de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.