INFRA-1, INFRA-2, INFRA-3 e INFRA-4, los nuevos servidores dedicados de OVH

CloudServidores

Pertenecientes a la gama Infrastructure, sus precios van desde los 99,99 a los 284,99 euros mensuales.

OVH saca al mercado una nueva gama de servidores dedicados, sus servidores Infrastructure que cubren la potencia de cálculo intensiva.

Pueden ser usados tanto por empresas como por universidades para crear arquitecturas en clúster y gestionar grandes bases de datos. Prometen una conexión veloz y funcionalidades de red y seguridad avanzadas para cuestiones como el procesamiento de vídeo y multimedia, el análisis financiero, la virtualización o la informática de alto rendimiento.

Por un lado, OVH ofrece los servidores INFRA-1 e INFRA-2 con el procesador Intel Xeon E-2274G y el E-2288G, respectivamente, que son los que se dirigen al procesamiento de vídeo y multimedia, además de a las aplicaciones 2D/3D. Cuentan entre sus especificaciones con tecnologías Intel UHD Graphics P630 e Intel Software Guard Extensions.

En segundo lugar, están los servidores INFRA-3 con chip AMD EPYC 7371 para desplegar arquitecturas de alto rendimiento, ya sea virtualización o contenerización, y para acometer análisis y crear entornos de oficinas virtuales.

Los otros servidores son los INFRA-4, los únicos con configuración de doble procesador. Se basan en la segunda generación Intel Xeon Scalable para ejecución de cargas de trabajo complejas y despliegue de entornos o contenedores virtuales.

“Cada una de las configuraciones propuestas en nuestra nueva gama Infrastructure satisface necesidades concretas, que han sido identificadas entre los clientes que desean desarrollar infraestructuras con un rendimiento cada vez mayor”, indica Ludovic Dargent, director de Servidores Dedicados en OVH.

Los precios de estos nuevos servidores Infrastructure van desde los 99,99 a los 284,99 euros mensuales. Todos ellos aprovechan la tecnología OVH Link Aggregation.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor