InMobi desmiente su adquisición por Google

InMobi se mantiene independiente de Google por ahora.

La compañía de publicidad móvil con sede en la India ha desmentido los rumores de compra por parte del gigante de Internet, que ha puesto sobre la mesa una oferta de 1.000 millones de dólares.

Tal y como ha informado The Times of India, el CEO de InMobi, Naveen Tewari, ha enviado un email a los empleados de la compañía afirmando que la empresa no se vende.

InMobi es uno de los grande jugadores de la publicidad móvil por detrás del dominio de Google y Facebook.

La empresa cuenta con más de 900 empleados y el año pasado su red alcanzó a 872 millones de usuarios activos en más de 200 países.

InMobi daría a Google una oportunidad para aumentar su publicidad a escala mundial -sobre todo en las regiones de Asia, donde la compañía es muy fuerte-, proporcionando a los anunciantes más alcance y datos.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago