Intel confirma la adquisición de Rivet Networks

Adquisiciones y FusionesEmpresasRedes

Además de hacerse sus productos, como la marca Killer, Intel gana talento. Su personal pasará a formar parte del Wireless Solutions Group.

Si internet se ha convertido en una parte imprescindible de la vida de cientos, y cientos, de millones de personas en todo el mundo, la conectividad inalámbrica tampoco se queda atrás.

La gente quiere mantenerse conectada en cualquier momento y lugar con la misma fiabilidad que si estuviese en casa o en la oficina, accediendo a contenidos con rapidez y de forma segura.

La tecnología wifi es clave para seguir avanzando en las posibilidades de conexión de la sociedad.

En este sentido, Intel ha desvelado la adquisición de una compañía especializada en software, hardware y tecnologías basadas en la nube para favorecer la conectividad de red: Rivet Networks.

Su equipo pasará a formar parte del Wireless Solutions Group dentro del Client Computing Group de Intel, mientras que sus productos, incluyendo la marca Killer, se integrarán en la cartera de wifi para PC del gigante californiano.

“Rivet Networks es un excelente complemento para nuestros productos wifi existentes”, declara Chris Walker, director general del Mobile Client Platforms Group, que destaca “lo importante que es la conectividad para enriquecer nuestras vidas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor