Categories: Cloud

Internet Explorer sigue perdiendo cuota

Como sabemos, Microsoft comercializará una versión de Windows 7 sin el navegador Internet Explorer incluido en el viejo continente con el fin de evitar demandas antimonopolio. Eso hará que probablemente la tendencia actual del mercado de los navegadores se acentúe.

De hecho, en los últimos meses la pérdida de relevancia de las distintas versiones de Internet Explorer es notable, mientras que Mozilla Firefox sigue creciendo en un segmento en el que competidores como Safari o Google Chrome también quieren tener su protagonismo.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago