El porcentaje de españoles que han realizado alguna compra por Internet, alcanza ya un 23% en 2008, siete puntos más que en 2005. Aún así el BBVA apunta que la Red aún tiene dificultades para posicionarse como espacio de servicios y compras.
La mayoría de los servicios usados siguen siendo los que dominan desde siempre el comercio electrónico: billetes de avión o tren, hoteles y alojamientos de vacaciones o entradas de espectáculos.
Otro estudio de TNS Worldpanel vaticina que Internet crecerá como mercado comercial y publicitario, especialmente por el empuje de la gente joven, habituada de forma natural a las compras en Red.
vINQulos
EFE
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…