IONOS se ha hecho con la compañía alemana WE22, conocida por estar detrás de la plataforma CM4all para el desarrollo de páginas de marca blanca.
Con sede en Colonia, esta empresa ofrece software para la creación, el mantenimiento y el alojamiento de webs y cuenta con un equipo de unas 140 personas que se expande por lugares como Berlín y Erfurt. Con esta operación, se convierte en filial de IONOS, que a su vez pertenece al Grupo United Internet.
A pesar de la adquisición, CM4all y sus más de 25 versiones lingüísticas seguirá estando disponible para otros proveedores de internet y clientes comerciales.
Hasta ahora ha ayudado a configurar unos 5 millones de páginas. “CM4all es uno de los kits de creación de páginas web más sofisticados del mundo”, apunta al respecto Achim Weiss, CEO de IONOS. “Hemos vendido el software durante muchos años en nuestro grupo de empresas y conocemos muy bien la gestión”.
“Junto con la oferta de creación de páginas web de servicio completo, WE22 es el complemento ideal para el negocio de hosting de IONOS”, observa Weiss.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Juniper Research cree que el gasto mundial crecerá un 65 % entre los años 2024…
ESET reporta un incremento del 56% en amenazas relacionadas con criptomonedas. Descubre los riesgos clave…
Permitirá localizar clips rápidamente y generar subtítulos en diecisiete idiomas diferentes.
Al la mayoría le preocupa que la popularización de la inteligencia artificial intensifique el volumen…
CyberArk y Microsoft integran sus soluciones para optimizar la protección de identidades y acelerar la…