IONOS compra WE22, propietaria de la plataforma para páginas de marca blanca CM4all

CM4all seguirá estando disponible para otros proveedores de internet y clientes comerciales.

IONOS se ha hecho con la compañía alemana WE22, conocida por estar detrás de la plataforma CM4all para el desarrollo de páginas de marca blanca.

Con sede en Colonia, esta empresa ofrece software para la creación, el mantenimiento y el alojamiento de webs y cuenta con un equipo de unas 140 personas que se expande por lugares como Berlín y Erfurt. Con esta operación, se convierte en filial de IONOS, que a su vez pertenece al Grupo United Internet.

A pesar de la adquisición, CM4all y sus más de 25 versiones lingüísticas seguirá estando disponible para otros proveedores de internet y clientes comerciales.

Hasta ahora ha ayudado a configurar unos 5 millones de páginas. “CM4all es uno de los kits de creación de páginas web más sofisticados del mundo”, apunta al respecto Achim Weiss, CEO de IONOS. “Hemos vendido el software durante muchos años en nuestro grupo de empresas y conocemos muy bien la gestión”.

“Junto con la oferta de creación de páginas web de servicio completo, WE22 es el complemento ideal para el negocio de hosting de IONOS”, observa Weiss.