La segunda versión del tablet de Apple está ya más que confirmada y no precisamente gracias a las informaciones proporcionadas por la secretista compañía ce Cupertino. Lo que se ha estado discutiendo con más ahínco en las últimas semanas ha sido, además de sus características, su fecha de lanzamiento al mercado.
Ahora una noticia publicada por Digitimes podría haber dado con la clave. La web asiática afirma haber recibido una filtración por parte de alguien relacionado con Foxconn que revela que la ensambladora tendrá listas entre 400.000 y 600.000 unidades a finales de febrero, lo que teniendo el ciclo de trabajo de Apple supondría que el lanzamiento del tablet no se daría hasta el mes de abril.
La firma de Steve Jobs había previsto la producción en masa del iPad 2 para el mes de enero pero un retraso en el firmware, que estaría aún bajo escrutinio, va a hacer demorarse su salida un par de meses.
Digitimes explica también que la mayoría de los partners ya habrían sido informados de este calendario, que finalmente parece echar por tierra las esperanzas de muchos de tener un nuevo tablet en el primer trimestre de 2011.
Más información en ITespresso.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago