El primer día en Estados Unidos que ha sido posible reservar el iPhone 4, la web de AT&T ha recibido 600.000 pedidos. Aunque las expectativas eran altas, teniendo en cuenta la popularidad del dispositivo y las últimas ventas del iPad, de nuevo la demanda ha superado las previsiones más optimistas.
La página web de AT&T, el operador que tiene la exclusividad del producto, tuvo problemas durante todo el día y muchos usuarios no lograron concluir su proceso de compra. Apple ha pedido disculpas, señalando que la cifra ha sido “mucho más alta de lo previsto”.
Quienes no han conseguido reservar el iPhone 4 deberán esperar a que éste se encuentre disponible en las Apple Store, el 24 de junio, ya que se han agotado los pedidos anticipados que la compañía había dispuesto.
Más información en ITespresso.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…