El iPhone llega al atractivo mercado surcoreano

Apple ha comenzado a distribuir el iPhone, su popular teléfono inteligente, en el mercado surcoreano, uno de los más atractivos en cuestiones de nuevas tecnologías por el amplio ratio de gasto en productos tech de sus habitantes.
El smartphone llega tarde a Corea del Sur por cuestiones burocráticas. Las autoridades del país tardaron en dar las aprobaciones necesarias para que pudiese ser comercializado, tal y como informa AP, recordando que en el país asiático todo  producto que permita la geolocalización necesita pasar un filtro.
De hecho, el teléfono llegó antes al mercado chino que al surcoreano.
Cupertino tendrá que luchar con los locales Samsung Electronics y LG Electronics, que son líderes de mercado, y con la baja penetración de la telefonía inteligente, únicamente un 1% del mercado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

15 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

18 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

19 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

19 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

20 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

20 horas ago