Trend Micro elige a un nuevo director general para España y Portugal

José Battat llega procedente de Argentina, donde lideraba la actividad de Trend Micro en la región de Latinoamérica, para suplir el hueco dejado por Tomás Lara.

La compañía de seguridad Trend Micro ha cambiado de responsable para España y Portugal. Su nuevo director general para Iberia será José Battat, que llega procedente de Argentina, donde ejercía justo el mismo cargo pero para la región de Latinoamérica.

Battat ha pasado los últimos dieciséis años en la plantilla de Trend Micro, asumiendo diversas reponsabilidades para temas como la seguridad de red, la virtualización, la nube o la preventa. Desde la propia empresa destacan que “su trabajo siempre se ha orientado a la satisfacción del cliente y ha estado marcado por su habilidad a la hora liderar y gestionar equipos, y de trabajar con un amplio ecosistema de partners y canal”.

“José”, concreta Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el sur de Europa, “desempeñará un rol importante en su nuevo puesto, pues posee una gran capacidad de liderazgo y tiene una visión global y completa de la compañía y del negocio, aspectos a los que se une a una experiencia de primera mano en otros mercados y regiones internacionales”.

José Battat asume el cargo tras la salida de Tomás Lara, que abandona las filas de Trend Micro. El nuevo director general se ha declarado “muy ilusionado”. Será “un honor, y un reto”, dice, “poder mantener mi compromiso con Trend Micro”, en esta ocasión “aportando mi conocimiento en otros mercados y contribuyendo al refuerzo del liderazgo en Iberia”.