Categories: EmpresasRedes

Juniper Networks establece una alianza con Packet Vision

Con el objetivo de ofrecer soluciones de publicidad personalizada e
interactiva en un paquete de servicios dirigido a la industria de la TV sobre IP
(IPTV), Packet
Vision
se ha unido a
Juniper
Networks
, compañía especializada en productos y servicios IP.

Gracias a esta alianza, ambas empresas permitirán a los operadores de red
IPTV, radiodifusores y anunciantes beneficiarse con la nueva generación de
publicidad personalizada y suministrar un servicio de mayor valor a los
televidentes. Para hacer posible este plan, Packet Vision y Juniper Networks
desarrollarán acciones conjuntas dirigidas a operadores de TV sobre IP y
anunciantes en Europa (incluido España), Norteamérica y Asia.

Desde el punto de vista del director general de Packet Vision, Richard
George, su compañía se ve bien complementada con ?el liderazgo de Juniper
Networks en redes de altas prestaciones y su papel de líder en los desarrollos
IPTV en todo el mundo?. Además, señaló que al interactuar con el sistema único
de Juniper, se incrementa la capacidad de Packet Vision de ?ofrecer servicios
publicitarios con un objetivo específico, dirigidos e interactivos que
beneficiarán a los telespectadores, anunciantes, operadores de IPTV y
radiodifusores?.

Por su parte, el director de la Alianza Mundial y Desarrollo de Canal de
Juniper Networks, Doug Erickson, aseguró que ?la publicidad dirigida y
targetizada permitirá a los proveedores de servicio generar nuevos ingresos de
IPTV, y trabajando con socios como Packet Vision, Juniper ofrece a los
proveedores la posibilidad de beneficiarse del potencial de la publicidad en
IPTV?.

Cabe destacar que el servicio ofrecido por Packet Vision posibilita a las
estaciones vender publicidad dirigida y personalizada a través de redes de TV
sobre IP, donde los anunciantes pueden seleccionar su audiencia según el perfil
geográfico y demográfico.

El sistema, basado en hardware y software propietarios integrados en un
servidor de anuncios, posee un router y montaje en una única caja que se coloca
en la red del operador y que interactúa con el sistema de gestión de la
publicidad diseñado por la compañía. Al permitir a los radiodifusores
desbloquear la funcionalidad de TV sobre IP y aumentar el valor de sus cortes
publicitarios, los operadores también tendrán la posibilidad de generar nuevos
ingresos.

jperez SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago