Kaspersky ultima la apertura de otro Centro de Transparencia

A los dos que ya tiene en Europa sumará un tercero en Malasia.

La compañía de seguridad Kaspersky continúa abriendo Centros de Transparencia por el mundo.

A los que en su día abrió en Suiza y España, suma otro en la región de Asia-Pacífico. En concreto, en Malasia. Y, para más detalle, en la agencia CyberSecurity Malaysia que se encuentra en Menara Cyber Axis, Cyberjaya.

Está previsto que el centro comience a operar a principios del año que viene, como parte de la estrategia de la compañía para reforzar la confianza de socios y organismos gubernamentales, que podrán verificar el código de productos como Kaspersky Internet Security, Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Security Center.

“Pretendemos demostrar a los clientes y a los organismos gubernamentales pertinentes que nuestros productos son 100 % fiables y garantizan el más alto nivel de protección de ciberseguridad”, indica al respecto Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky. “Esta apertura, también pone de manifiesto que las actividades planificadas en el marco de nuestra iniciativa pionera de transparencia global siguen en marcha”.

En estas instalaciones se enseñarán, además, las prácticas de ingeniería y de procesamiento de datos de la firma de seguridad.