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Kevo Technologies desarrolla un asistente virtual corporativo entrenado para la gestión comercial por voz

Kevo Technologies, startup dedicada al desarrollo de interfaces conversacionales inteligentes para la Automatización Robótica de Procesos (RPA), ha presentado su solución Angara, una plataforma B2B2C en pago por uso para la automatización de la gestión comercial. En otras palabras, Angara es un gestor comercial virtual, basado en la inteligencia artificial, capaz de realizar y recoger miles de llamadas telefónicas simultáneamente y que interactúa con los clientes a través de la voz. Puede recoger pedidos comerciales y emitir albaranes y confirmaciones de compra a clientes o departamentos internos como logística o administración.

Con el objetivo de automatizar procesos de poco valor añadido, que actualmente desarrollaban personas, para destinarlas a labores más productivas, aumenta la eficiencia de procesos en la organización, utilizando como interfaz la voz.

Angara ofrece la posibilidad de generar perfiles de personalidad a partir de la conversación con el usuario. “Se analiza la conversación y, a partir del tono, se extrae un perfil de personalidad del interlocutor y lo compara con una muestra dinámica representativa de la sociedad. A partir de 3.000 palabras de conversación, el sistema devuelve datos altamente fiables. Angara también es capaz de analizar las emociones a partir de la voz y o de buscar temas recurrentes en las conversaciones entre los usuarios y el bot. Todo este se hace gracias a la aplicación de técnicas de deep learning al análisis psicolingüístico. Gracias a este servicio, las empresas, instituciones o grupos de influencia podrán disponer de una herramienta de gestión de pedidos, generación de encuestas, acciones comerciales, campañas informativas altamente escalable y a un bajo coste.”, comenta Javier Manzano, CEO de Kevo Technologies.

Cabe resaltar la modalidad de pago por uso que ofrece Angara, una fórmula ideal para los tiempos que corren, donde la carga de trabajo puede sufrir picos ascendentes y descendentes sin preverlos. Por tanto, su instalación requiere una inversión a la medida de las necesidades de la empresa, sin que suponga una coste muy alto para la organización, convirtiéndose además en una herramienta de competitividad y eficiencia de recursos fundamental para la misma. A día de hoy ya se está utilizando Angara en sectores como la distribución, retail o industria, entre otros.

Redacción Silicon

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