Konica Minolta compra el proveedor de CRM y ERP Webcom S.A.

Konica Minolta acaba de anunciar la compra de Webcom S.A., uno de los principales proveedores de CRM y sistemas ERP de Europa Central y del Este.

Con la compra, el Grupo nipón tendrá acceso a nuevos clientes y aumentará las vías de negocio. “La adquisición nos apoya en nuestra estrategia global para ser un proveedor de servicios de TI”, ha declarado el director general de Konica Minolta Business Solutions en República Checa.

Según el comunicado hecho público, los empleados de Webcom se incorporarán a Konica Minolta, aunque no se prevé la desaparición de la marca adquirida; las actividades comerciales se mantendrán por separado.

Los términos financieros de la transacción no han trascendido.

La compra anunciada se engloba dentro de la estrategia de reconversión y refuerzo del negocio europeo de la firma. En los últimos años Konica Minolta ha adquirido Raber + Marcker GmbH y Serians SAS en Alemania y Francia, respectivamente.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

6 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago