Kyndryl Vital, un servicio de cocreación para resolver retos empresariales

Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y España son los primero países en los que está disponible esta propuesta de Kyndryl.

Tras lanzar la plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge, Kyndryl presenta Kyndryl Vital, que llega al mercado como un servicio de cocreación también de carácter abierto para resolver retos de negocio a través de la tecnología.

Disponible ya en España, además de en Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, llega como un servicio experiencial que se rige por conceptos de diseño y que estará impulsado por profesionales de diferentes ámbitos. Estos expertos trabajarán mano a mano con clientes y socios de negocio para identificar problemáticas y hacer propuestas de innovación atrevidas.

Kyndryl pone en marcha este servicio “para asegurarnos que es la innovación la que hace mejorar los sistemas tecnológicos de misión crítica del futuro”, en palabras de José Álvarez de Perea, que actuará como director de Kyndryl Vital en España.

“El que España sea uno de los cinco mercados elegidos para la primera fase de esta iniciativa estratégica de Kyndryl pone de manifiesto lo importante que es para Kyndryl sus clientes en este mercado”, señala.

“La complejidad tecnológica que afrontan hoy las organizaciones es enorme y exige nuevos enfoques abiertos que garanticen una innovación eficiente”, señala. “Kyndryl Vital nos permitirá asegurarnos que los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes alcanzan sus objetivos”.

El equipo de Kyndryl Vital promete regirse por máximas como la agilidad, la flexibilidad, la investigación y la creatividad.