El eShow vuelve a Barcelona, en la que será la primera parada de la feria en España, antes de su llegada a Madrid.
La 17ª edición de la feria tendrá lugar en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona en Montjüic, y espera superar los más de 14.000 visitantes del año anterior.
La principal novedad de esta entrega es que se incorporarán nuevos sectores, como el del turismo y los medios de comunicación. Por lo demás la feria mantendrá su carácter y acogerá a profesionales del sector que debatirán sobre las tendencias y novedades de esta industria en pleno crecimiento.
Habrá concurso de startups, que competirán por entrar en el programa de aceleración de Conector y una importante presencia de firmas de moda, que escenificarán su relación con la tecnología y el social media.
Entre las empresas participantes más destacadas se encuentran Facebook, YouTube, Nestlé, Spotify y eDreams.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…