Imagen: Shutterstock (Autor: Sergey Nivens)
Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch, utilizas el sistema operativo iOS 6.0 o cualquiera de las versiones posteriores que ha desarrollado Apple y te gustaría usar Google Analytics sin reparar en el lugar en el que te encuentras, estás de enhorabuena.
Como la aplicación que ya existía para terminales Android o los recursos clásicos accesibles desde ordenadores de escritorio, Google Analytics para iOS permitirá a cualquier usuario interesado en conocer el rendimiento de su página web o aplicación móvil las métricas y la evolución de uso a través de análisis realmente detallados.
Y así es exactamente como Google la está publicitando en la Apple App Store. “Monitoriza los cambios recientes con informes en tiempo real”, dicen sus responsables. “Obtén tus datos de Analytics fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar”, siguen animando.
Los interesados en poner Google Analytics para iOS a prueba pueden descargar la app, que ocupa 3,9 MB, desde este enlace. Existen versiones en español y catalán, entre otros idiomas.
Snowflake presenta innovaciones de producto completas para impulsar a las empresas a alcanzar su máximo…
Con el lanzamiento de la serie FortiGate 700G promete a las organizaciones "capacidades avanzadas para…
CyberVault emplea técnicas de aislamiento y almacenamiento inmutable para afrontar las ciberamenazas en constante evolución.
Ha ejercido puestos ejecutivos dentro del Grupo IONOS, como los de CEO y director financiero.
Está ubicado en el espacio de innovación y emprendimiento The Terminal Hub, en La Marina…
Llega a la empresa española de conectividad satelital tras ocupar puestos directivos en Orange, Iberdrola…