Tal y como informa la consultora Nielsen Online, la crisis económica está pasando factura especialmente al sector automovilístico, algo que ha suscitado un aumento importante de los comentarios que los usuarios publican en Internet a través de los distintos medios, como los foros, redes sociales, blogs, etc.
El estudio se ha llevado a cabo a través de la herramienta BuzzMetrics, ideada para medir el ruido y tráfico en Internet.
De esta forma, se han publicado casi 350.000 posts relacionados con el sector del automóvil, especialmente sobre las compañías SEAT, BMW y Mercedes, que ocupan los primeros lugares en este particular ranking.
Los motivos principales y, por tanto, temas de conversación, están relacionados con los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) o los cierres de fábricas de producción, así como con las distintas ofertas que los concesionarios están llevando a cabo durante los últimos tiempos para intentar paliar la crisis.
De especial interés ha sido la opinión de Gustavo Núñez, director general de Nielsen Online en España, al respecto: “la caída de la demanda en el sector de la automoción no se ha reflejado con un descenso de la audiencia de los portales de motor, sino todo lo contrario”.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…