IBM y Apple han anunciado que su colaboración en aplicaciones móviles para el entorno empresarial alcanza ya un total de 100 apps.
Estas aplicaciones cubren un espectro de hasta 60 ámbitos profesionales y 14 industrias a través de los dispositivos iOS, tanto iPhone, iPad, iPad Pro, Apple Watch e incluso aplicaciones de Apple TV, de acuerdo con Katharyn White, vicepresidenta de IBM y Apple Partnership para IBM Global Business Services, tal y como recoge Tech Crunch.
Entre las aplicaciones verticales se incluyen soluciones para gobierno, salud, telecomunicaciones, transporte y seguros.
“Cada aplicación es única, ya que el equipo trabaja estrechamente con los empleados de las organizaciones para saber exactamente qué uso se dará a la app. La idea es entender la naturaleza del flujo de trabajo y luego aplicar los principios de desarrollo móvil para ofrecer algo totalmente nuevo“, ha afirmado la directiva.
Asociaciones como esta ayudan a las empresas a crear aplicaciones mejoradas respecto al entorno de escritorio utilizando las funciones de los dispositivos, como cámara, voz, mensajería y localización, desde cualquier lugar para trabajar.
IBM también tiene planes de aprovechar Watson, su plataforma de inteligencia cognitiva, en esta asociación de aplicaciones para ofrecer análisis y consultoría cognitiva a las empresas.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.